Series y películas para julio 2017 en Netflix

El mes de julio ya está a la vuelta de la esquina, eso significa que ya entraremos de lleno a la mitad del año 2017 y sobre todo tendremos nuevas series, películas y caricaturas en nuestra amada aplicación llamada Netflix. Y no es por querer emocionarlos más de la cuenta,  pero este mes de julio vienen excelentes estrenos y segundas temporadas por lo que desearán quedarte en casa todo el día acostado en tu colchón individual para no despegarte de la televisión ni un momento.

 

A continuación les dejo la lista completa de títulos, con un poco de comentarios míos,  para que empiecen a comprar su reserva de palomitas y refrescos.

 

  • Películas

 

1 de julio

 

*Un golpe de talento

*The Disappearance of Eleanor Rigby

* Train to Busan: Después de haber sido un éxito en taquillas en Corea del Sur y haber estado en la mirada de todos los amantes de los zombis, llega a Netflix la película que , por mucho tiempo, dijeron que era una de las mejores historias de muertos vivientes jamás contada. Ya veremos si es cierto.

 

9 de julio

 

* Jurassic World: Los amantes de la saga de Jurassic revivirán esos días de gloria lleno de dinosaurios hambrientos como lo hacíamos cuando veíamos la serie Park.

 

14 de julio

 

*To the bone

 

11 de julio

 

*Hambre de poder

 

24 de julio

 

*Heaven is for real

 

28 de julio

 

*The Incredible Jessica James

 

31 de julio

 

*Sex Tape

 

  • Series

 

1 de julio

 

*Bates Motel, temporada 4: Si eres un amante del terror clásico sabes de sobra que Psicosis es una película que no puedes dejar de admirar y como Bates Motel relata lo que sucedió unos años antes de la película, no dejarás de ver su cuarta temporada.

*El Chema, temporada 1

*One Punch Man, temporada 1: Tal vez conozcas el meme del sujeto sin cabello que se indigna contigo porque le reclamas de haber hecho algo que él no te dijo que hicieras. Pues ese personaje es el protagonista de este anime donde él es un ser poderoso que nadie, nadie le puede ganar.

*Pulsaciones, temporada 1

 

7 de julio

 

*Castlevania, temporada 1: Después de que anunciaron la noticia a principios de este año, los fans de Castlevania y de los videojuegos esperábamos con ansias la llegada de éste título. El 7 de julio veremos si nuestra espera será recompenzada.

 

14 de julio

 

*Friends from College, temporada 1

 

15 de julio

 

*Outlander, temporada 2: La primera temporada dio mucho de qué hablar y fue un éxito de ventas en las librerías porque no encontrabas por ningún lado las novelas que inspiraron la serie, y aunque muchos empezaron a decaer con el final de la primera temporada, veremos qué nos traen preparados para esta segunda entrega.

 

19 de julio

 

*El Tirador, temporada 2

 

21 de julio

 

*Ozark, temporada 1

 

Pero los estrenos aquí no terminan, ya que también tendremos documentales e infantiles, pero esta lista la revisaremos en nuestro siguiente post.

 

¿Qué título esperas ver con ansias? Cuéntanos en los comentarios.